Tiempo Parcial Máster en Historia en Barcelona Spain

Mejor Tiempo Parcial Másters en Historia en Barcelona Spain 2018

Historia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia en Barcelona in Spain

Leer más

Máster Universitario en Herencia Cultural

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Madrid Barcelona + 1 más

Este Máster Universitario en Herencia Cultural pretende contemplar de forma novedosa esos materiales históricos de distinto tipo y procedencia, desde un punto de vista que permita su consideración conjunta. [+]

Máster Universitario en Herencia Cultural (Español)

En el presente conservamos huellas de un pasado cultural sin cuyo entendimiento difícilmente podremos comprender nuestro actual modo de vida, nuestras creencias o nuestros usos. Ese pasado se manifiesta ya en el paisaje y la ordenación del territorio, en la estructura y arquitectura de las ciudades, en el pensamiento, el modo de hablar o las manifestaciones artísticas de distinto tipo. Es una herencia que debe investigarse pero que, la experiencia nos lo dice, también puede explotarse y debe difundirse.

Gracias a ese pasado heredado en forma de organizaciones significativas, los municipios obtienen cuantiosos ingresos derivados de los visitantes que acuden a conocerlo mejor y gozar de él, de las ayudas diversas para su conservación y difusión, así como del prestigio que las localidades alcanzar en virtud de su capacidad de mantenimiento y uso.... [-]