MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Historia en la República Checa 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Historia comporta el estudio del mundo escrito para descubrir información sobre el pasado. Incluye investigación, análisis y síntesis del conocimiento sobre el pasado, así como llevar a cabo nuevos descubrimientos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia en la República Checa

2 resultados en Historia, República Checa Filter

Faculty of Humanities, Charles University
MA
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

habilidades prácticas y basadas en la investigación adquiridos durante el estudio de este curso incluyen habilidades profesionales basados ​​en el manejo de los enfoques básic ...

Leer más

Faculty of Humanities, Charles University
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Los graduados tienen la oportunidad de convertirse no sólo los expertos altamente especializados, con el empleo en el campo científico y en la actividad de investigación en el ...

Leer más