Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Netherlands

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia in Netherlands 2018/2019

Historia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Además, los profesores de secundaria que tienen éxito en la obtención de un título de maestría 's por lo general reciben un golpe en la remuneración. Además de ser muy agradable y ofrecer la oportunidad de aprender sobre el pasado, una maestría 's en la historia da a los estudiantes la oportunidad de adquirir y mejorar muchas de las habilidades clave que son una prioridad en la educación superior de acuerdo con los empleadores.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Máster en Historia in Netherlands

Leer más

Maestro en la historia de la sociedad con una especialización en la historia mundial y las relaciones internacionales

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 Netherlands Róterdam

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos. [+]

maestro en la historia de la sociedad con una especialización en la historia mundial y las relaciones internacionales

¿Por qué elegir Historia de la Sociedad en Rotterdam?

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos.

La pista internacional de la Sociedad de Historia Maestro se titula "Historia Mundial y Relaciones Internacionales '. En este programa, se combinan dos campos independientes de otra forma de estudio para analizar las relaciones internacionales desde una perspectiva histórica y global. Nos centramos, por ejemplo, en la subida y caída de las grandes potencias como el Imperio Británico y los Estados Unidos. Se discuten los antecedentes históricos de las cuestiones geopolíticas contemporáneas y mostrar cómo el pasado sí se moviliza por grupos e individuos para legitimar las políticas y para la construcción de las identidades.... [-]