Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Netherlands

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia in Netherlands 2019

Historia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Tiempo Parcial Máster en Historia in Netherlands

Leer más

Maestro en la historia de la sociedad con una especialización en la historia mundial y las relaciones internacionales

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 Netherlands Róterdam

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos. [+]

maestro en la historia de la sociedad con una especialización en la historia mundial y las relaciones internacionales

¿Por qué elegir Historia de la Sociedad en Rotterdam?

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos.

La pista internacional de la Sociedad de Historia Maestro se titula "Historia Mundial y Relaciones Internacionales '. En este programa, se combinan dos campos independientes de otra forma de estudio para analizar las relaciones internacionales desde una perspectiva histórica y global. Nos centramos, por ejemplo, en la subida y caída de las grandes potencias como el Imperio Británico y los Estados Unidos. Se discuten los antecedentes históricos de las cuestiones geopolíticas contemporáneas y mostrar cómo el pasado sí se moviliza por grupos e individuos para legitimar las políticas y para la construcción de las identidades.... [-]