Tiempo Parcial Máster en Historia in Ireland

Compara Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia in Ireland 2018

Historia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio del pasado se conoce como Historia. Puede implicar estudiar un período específico o explorar cómo una zona en concreto creció y cambió a lo largo del tiempo.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Tiempo Parcial Máster en Historia in Ireland

Leer más

M.Phil. En Historia Internacional

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Ireland Dublín

El curso de M. Phil en Historia Internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones históricas fuera de los límites del estado-nación. Los estudiantes serán entrenados en enfoques transnacionales, comparativos e internacionales de la historia y tendrán la oportunidad de estudiar lenguas extranjeras, culturas y sociedades. Los posibles temas de enfoque incluyen el movimiento de la cultura, las personas y las ideas a través de las fronteras nacionales y cuestiones como el imperialismo, la globalización, los movimientos sociales y las raíces de la guerra y el conflicto internacional. [+]

El curso de M. Phil en Historia Internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones históricas fuera de los límites del estado-nación. Los estudiantes serán entrenados en enfoques transnacionales, comparativos e internacionales de la historia y tendrán la oportunidad de estudiar lenguas extranjeras, culturas y sociedades. Los posibles temas de enfoque incluyen el movimiento de la cultura, las personas y las ideas a través de las fronteras nacionales y cuestiones como el imperialismo, la globalización, los movimientos sociales y las raíces de la guerra y el conflicto internacional. A lo largo del curso, se alentará a los estudiantes a reflexionar sobre las raíces históricas de problemas actuales que cruzan fronteras nacionales, como la crisis de refugiados, la expansión de la política radical, los servicios de seguridad e inteligencia, la economía internacional y otros asuntos críticos para prepararse para las carreras. en áreas como política global, ONG, periodismo o para estudios de postgrado adicionales.... [-]