Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Czech Republic

Ver los Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Historia in Czech Republic 2018

Historia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Historia comporta el estudio del mundo escrito para descubrir información sobre el pasado. Incluye investigación, análisis y síntesis del conocimiento sobre el pasado, así como llevar a cabo nuevos descubrimientos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Historia in Czech Republic

Leer más

Master in Oral History - Contemporary History

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Tiempo Parcial October 2018 Czech Republic Praga

[+]

Los graduados tienen la oportunidad de convertirse no sólo los expertos altamente especializados, con el empleo en el campo científico y en la actividad de investigación en el ámbito académico, pero, gracias a sus conocimientos, habilidades y experiencia, también tienen la opción de aplicar a sí mismos en el ámbito de la formal y no la educación -formal en las instituciones de la universidad y el tipo no universitario, ya que el personal ordinario o dirigir la administración del estado y la política en el nivel central, regional o local, en grupos de expertos de la UE (Unión Europea), en la ONU (Naciones Unidas ) a la red organismos, en el ámbito de la preservación de monumentos y en general en el campo de la conservación del patrimonio cultural (por ejemplo, en instituciones históricas, museos, etc.); Por otra parte, en la posición de los gestores de archivos modernos y los trabajadores responsables de los archivos en los archivos nacionales, sino también en los negocios y archivos corporativos. ... [-]


Máster En Arqueología Prehistórica Del Cercano Oriente

Masaryk University Faculty of Arts
Campus September 2018 Czech Republic Brno

El centro de Arqueología del Cercano Oriente con sede en Brno es una institución joven. El estudio en el PANE está interrelacionado con la antropología cultural, ya que el objetivo es estudiar a la humanidad en su complejidad, incluido el conocimiento de las comunidades actuales culturalmente diferentes. [+]

El Centro de Arqueología Prehistórica en el Cercano Oriente (PANE), con sede en Brno, es una institución joven. PANE fue fundada en 2009 por la arqueóloga Inna Mateiciucová y el antropólogo cultural Maximilian Wilding; basándose en el trabajo de campo arqueológico de la Universidad Masaryk en Siria en el sitio neolítico Tell Arbid Abyad, iniciado ya en 2005 y suspendido en 2011. PANE está llevando a cabo investigaciones en Omán y está planificando un proyecto en Jordania.

El programa de estudio se concentra en la investigación aplicada y se puede caracterizar por:

enfocarse en la investigación arqueológica de campo y la obtención de nuevas experiencias

cultivo de red internacional de contactos... [-]