Tiempo Parcial Máster en Historia in Praga Czech Republic

Mejores Tiempo Parcial Maestrías en Historia in Praga Czech Republic 2018/2019

Historia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Muchas veces, cuando uno piensa en un master 's en la historia y el trabajo possibilies allí después de, él o ella usualmente thinkgs de una carrera en la educación, esto si no surprice. Esto se debe a que muchos profesores buscan maestría 's en la historia de ampliar existe conocimiento del campo para ser mejores maestros. 

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Historia in Praga in Czech Republic

Leer más

Master in Oral History - Contemporary History

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Tiempo Parcial October 2018 Czech Republic Praga

[+]

Los graduados tienen la oportunidad de convertirse no sólo los expertos altamente especializados, con el empleo en el campo científico y en la actividad de investigación en el ámbito académico, pero, gracias a sus conocimientos, habilidades y experiencia, también tienen la opción de aplicar a sí mismos en el ámbito de la formal y no la educación -formal en las instituciones de la universidad y el tipo no universitario, ya que el personal ordinario o dirigir la administración del estado y la política en el nivel central, regional o local, en grupos de expertos de la UE (Unión Europea), en la ONU (Naciones Unidas ) a la red organismos, en el ámbito de la preservación de monumentos y en general en el campo de la conservación del patrimonio cultural (por ejemplo, en instituciones históricas, museos, etc.); Por otra parte, en la posición de los gestores de archivos modernos y los trabajadores responsables de los archivos en los archivos nacionales, sino también en los negocios y archivos corporativos. ... [-]