Tiempo Parcial Máster en Historia en Praga Czech Republic

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Historia en Praga Czech Republic 2018

Historia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Historia puede implicar el estudio de gente, culturas o un país en particular, pero también suele comportar visiones globales de patrones generales. Los estudiantes de Historia pueden requerir investigación en un tema específico.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Máster en Historia en Praga in Czech Republic

Leer más

Master in Oral History - Contemporary History

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Tiempo Parcial October 2018 Czech Republic Praga

[+]

Los graduados tienen la oportunidad de convertirse no sólo los expertos altamente especializados, con el empleo en el campo científico y en la actividad de investigación en el ámbito académico, pero, gracias a sus conocimientos, habilidades y experiencia, también tienen la opción de aplicar a sí mismos en el ámbito de la formal y no la educación -formal en las instituciones de la universidad y el tipo no universitario, ya que el personal ordinario o dirigir la administración del estado y la política en el nivel central, regional o local, en grupos de expertos de la UE (Unión Europea), en la ONU (Naciones Unidas ) a la red organismos, en el ámbito de la preservación de monumentos y en general en el campo de la conservación del patrimonio cultural (por ejemplo, en instituciones históricas, museos, etc.); Por otra parte, en la posición de los gestores de archivos modernos y los trabajadores responsables de los archivos en los archivos nacionales, sino también en los negocios y archivos corporativos. ... [-]