Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Australia

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Historia in Australia 2018

Historia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio del pasado se conoce como Historia. Puede implicar estudiar un período específico o explorar cómo una zona en concreto creció y cambió a lo largo del tiempo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Máster en Historia in Australia

Leer más

Doctor En Filosofías Indígenas

Southern Cross University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Lismore + 1 más

Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. [+]

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Historia in Australia. Si está interesado en convertirse en un experto en investigación en el área de Conocimiento Indígena, el Doctor en Filosofías Indígenas le brinda la oportunidad. Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. Su trabajo e investigación estarán dirigidos a promover el conocimiento crítico en este campo para el beneficio del sector de servicios humanos y de salud y el desarrollo de políticas. Este curso le permitirá emprender su propio proyecto de investigación centrado en proporcionar beneficios a los pueblos indígenas bajo la supervisión de un experto. La finalización de un doctorado es un logro significativo reconocido por los empleadores en todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.Oportunidades profesionales... [-]