Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Nueva Gales del Sur Australia

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia in Nueva Gales del Sur Australia 2019

Historia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más

Doctor en Filosofías Indígenas

Southern Cross University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 6  March 2019 Australia Lismore + 1 más

Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. [+]

Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia in Nueva Gales del Sur Australia. Si está interesado en convertirse en un experto en investigación en el área de Conocimiento Indígena, el Doctor en Filosofías Indígenas le brinda la oportunidad. Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. Su trabajo e investigación estarán dirigidos a promover el conocimiento crítico en este campo para el beneficio del sector de servicios humanos y de salud y el desarrollo de políticas. Este curso le permitirá emprender su propio proyecto de investigación centrado en proporcionar beneficios a los pueblos indígenas bajo la supervisión de un experto. La finalización de un doctorado es un logro significativo reconocido por los empleadores en todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.Oportunidades profesionales... [-]