Tiempo Parcial Maestría en Historia en Nueva Gales del Sur Australia

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Historia en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Historia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio del pasado se conoce como Historia. Puede implicar estudiar un período específico o explorar cómo una zona en concreto creció y cambió a lo largo del tiempo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia en Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más

Doctor En Filosofías Indígenas

Southern Cross University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Lismore + 1 más

Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. [+]

Tiempo Parcial Másters en Historia en Nueva Gales del Sur Australia. Si está interesado en convertirse en un experto en investigación en el área de Conocimiento Indígena, el Doctor en Filosofías Indígenas le brinda la oportunidad. Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. Su trabajo e investigación estarán dirigidos a promover el conocimiento crítico en este campo para el beneficio del sector de servicios humanos y de salud y el desarrollo de políticas. Este curso le permitirá emprender su propio proyecto de investigación centrado en proporcionar beneficios a los pueblos indígenas bajo la supervisión de un experto. La finalización de un doctorado es un logro significativo reconocido por los empleadores en todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.Oportunidades profesionales... [-]