MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Historia del Arte en Italia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Máster en Historia del Arte en Italia

2 resultados en Historia del Arte, Italia Filter

Maestro de artes en la historia del arte

John Cabot University
MA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
15 meses
01 feb. 2021
Inglés
Campus

Master of Arts (MA) en Historia del Arte de la Universidad John Cabot guía a los estudiantes hacia el dominio profesional de los materiales y los métodos de la historia del ar ...

Leer más

Licenciado en Arqueología e Historia del Arte

University of Cagliari
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Campus

Los graduados estarán capacitados para trabajar a niveles de alta competencia en los museos, los superintendentes, bibliotecas especializadas en arqueología e historia del art ...

Leer más