Máster en Historia del Arte in Ireland

Encuentra Másters en Historia del Arte in Ireland

Historia del Arte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Máster en Historia del Arte in Ireland

Leer más

Ma de colaboración en la investigación del arte

Dun Laoghaire Institute of Art, Design and Technology [IADT]
Campus Tiempo completo October 2018 Ireland Dublín

El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. [+]

MA en Research Collaboration Arte (anteriormente titulado Visual Arts Practice)

IADT está desarrollando esta dos años enseñó Programa Master of Artes, titulada Colaboración MA Art de Investigación (ARC), para el inicio en septiembre de 2014.

Este programa sustituye a la Maestría en Artes Visuales Prácticas (2004-2014). Dirigido por el Dr. Maeve Connolly y el Dr. Sinead Hogan, el nuevo ARC MA es un programa de maestría impartidos investigación centrada entregado más de dos años, que va de septiembre a junio, con una ingesta prevista de aproximadamente 10 a 12 estudiantes por año. El programa incorporará los grupos de investigación desarrolladas en colaboración con los socios del proyecto, como el Museo Irlandés de Arte Moderno (Imma) y el Instituto de Cine de Irlanda (IFI). ... [-]