MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Historia del Arte en Canadá

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La maestría en Historia del Arte anima a los estudiantes y desarrolla habilidades para entender el contexto histórico de las obras de arte, para tener un análisis crítico y ser capaz de hacer la lectura interpretativa de ambas obras de los textos artísticos y académicos.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Programa de Máster en Historia del Arte en Canadá

1 resultados en Historia del Arte, Canadá Filter

Máster en Historia de Arte Contemporáneo, Diseño e Nuevos Medios

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Ofrecer a los estudiantes una atractiva variedad de perspectivas para investigar y evaluar los siempre cambiantes mundos del arte contemporáneo, el diseño y el arte de los nue ...

Leer más