MASTERSTUDIES

Maestrías en Historia del Arte en Estados Toronto Canadá

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejores Título de Máster en Historia del Arte en Estados Toronto en Canadá

1 resultados en Historia del Arte, Toronto Filter

Máster en Historia de Arte Contemporáneo, Diseño e Nuevos Medios

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Ofrecer a los estudiantes una atractiva variedad de perspectivas para investigar y evaluar los siempre cambiantes mundos del arte contemporáneo, el diseño y el arte de los nue ...

Leer más