Tiempo Parcial Título de Maestría en Historia Social

Mejor Tiempo Parcial Másters en Historia Social 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las clases de historia social pueden analizar eventos pasados ​​con un fuerte enfoque en la estructura, las características y la actividad de varias categorías y comunidades en la población. Los estudiantes pueden luego tratar de comprender cómo el pasado altera y forma el resultado de los eventos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia Social

Leer más

MScR en Economía

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  October 2019 United Kingdom Edimburgo

La Maestría en Investigación en Historia Económica y Social le ofrece la oportunidad de emprender una importante investigación independiente supervisada. El MSc por Investigación en Historia Económica y Social está dirigido a estudiantes que tienen un tema específico de interés en el que desean realizar su propia investigación. El programa proporciona capacitación en investigación estructurada y, al mismo tiempo, le permite realizar un proyecto de investigación que usted mismo diseña, en consulta con los supervisores. Sirve como un grado de investigación independiente y como preparación para estudios posteriores para el doctorado. [+]

La Maestría en Investigación en Historia Económica y Social le ofrece la oportunidad de emprender una importante investigación independiente supervisada.

El MSc por Investigación en Historia Económica y Social está dirigido a estudiantes que tienen un tema específico de interés en el que desean realizar su propia investigación.

El programa proporciona capacitación en investigación estructurada y, al mismo tiempo, le permite realizar un proyecto de investigación que usted mismo diseña, en consulta con los supervisores. Sirve como un grado de investigación independiente y como preparación para estudios posteriores para el doctorado.

La historia económica y social aborda los procesos históricos que subyacen a la evolución de la sociedad moderna mediante el uso de una variedad de ideas y enfoques de las ciencias sociales, incluida la economía, la sociología y la antropología social. El programa se centra en la sociedad civil, la cultura material, la juventud, el género, el crimen, el cine, el crecimiento económico y la política energética en una variedad de contextos históricos.... [-]