Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia Mundial in Dublín Ireland

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Historia Mundial in Dublín Ireland 2018/2019

Historia Mundial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Tiempo Parcial Máster en Historia Mundial in Dublín in Ireland

Leer más

M.Phil. en historia internacional

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Ireland Dublín

El curso de M. Phil en Historia Internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones históricas fuera de los límites del estado-nación. Los estudiantes serán entrenados en enfoques transnacionales, comparativos e internacionales de la historia y tendrán la oportunidad de estudiar lenguas extranjeras, culturas y sociedades. Los posibles temas de enfoque incluyen el movimiento de la cultura, las personas y las ideas a través de las fronteras nacionales y cuestiones como el imperialismo, la globalización, los movimientos sociales y las raíces de la guerra y el conflicto internacional. [+]

El curso de M. Phil en Historia Internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones históricas fuera de los límites del estado-nación. Los estudiantes serán entrenados en enfoques transnacionales, comparativos e internacionales de la historia y tendrán la oportunidad de estudiar lenguas extranjeras, culturas y sociedades. Los posibles temas de enfoque incluyen el movimiento de la cultura, las personas y las ideas a través de las fronteras nacionales y cuestiones como el imperialismo, la globalización, los movimientos sociales y las raíces de la guerra y el conflicto internacional. A lo largo del curso, se alentará a los estudiantes a reflexionar sobre las raíces históricas de problemas actuales que cruzan fronteras nacionales, como la crisis de refugiados, la expansión de la política radical, los servicios de seguridad e inteligencia, la economía internacional y otros asuntos críticos para prepararse para las carreras. en áreas como política global, ONG, periodismo o para estudios de postgrado adicionales.... [-]