MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Historia Económica en Estados Saint Andrews Reino Unido 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia Económica en Estados Saint Andrews en el Reino Unido

1 resultados en Historia Económica, Saint Andrews Filter

Máster en historia económica y social

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Historia Económica y Social ofrece una combinación distintiva de estudio interdisciplinario y especialización. Proporciona capacitación para la investigación av ...

Leer más