Tiempo Parcial Programa de Máster en Gobernanza Corporativa in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gobernanza Corporativa in Nueva York USA 2018/2019

Gobernanza Corporativa

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Tiempo Parcial Máster en Gobernanza Corporativa in Nueva York in USA

Leer más

Msl en cumplimiento corporativo

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también. [+]

Una maestría flexible para acelerar su carrera.

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también.

Ya sea que ya está trabajando en el cumplimiento o quieren forjar un camino apasionante carrera nueva, el programa le ayudará a desarrollar una comprensión sofisticada de cumplimiento en la ciudad de Nueva York, la capital mundial de los negocios y las finanzas corporativas.

Vas a adquirir las habilidades necesarias para diseñar, implementar, monitorear y evaluar los programas de cumplimiento corporativo. Usted aprenderá acerca de los temas básicos como la delincuencia financiera internacional, la legislación y la regulación, y la evaluación de riesgos. Como toque final a su grado, usted tiene la opción de escribir una palabra de 10.000 tesis o para completar un proyecto de equipo el diseño de un programa de cumplimiento de extremo a extremo.... [-]