Programa de Máster en Gobernanza Corporativa in Nueva York USA

mejores Másters en Gobernanza Corporativa in Nueva York USA

Gobernanza Corporativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de gobierno corporativo pueden preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes de negocios. Los estudiantes pueden aprender acerca de las regulaciones de crédito y de contabilidad, el clima y las regulaciones ambientales y principios de gobierno y teorías con el fin de crear de manera efectiva las políticas de su empresa de acogida.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

mejores Título de Máster en Gobernanza Corporativa in Nueva York in USA

Leer más

Msl en cumplimiento corporativo

Fordham University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York + 1 más

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también. [+]

Una maestría flexible para acelerar su carrera.

cumplimiento de las empresas es un área de crecimiento que es de alcance mundial. Fordham Law está a la vanguardia de esta evolución y expansión de campo y el nuevo MSL en cumplimiento corporativo le pondrá allí, también.

Ya sea que ya está trabajando en el cumplimiento o quieren forjar un camino apasionante carrera nueva, el programa le ayudará a desarrollar una comprensión sofisticada de cumplimiento en la ciudad de Nueva York, la capital mundial de los negocios y las finanzas corporativas.

Vas a adquirir las habilidades necesarias para diseñar, implementar, monitorear y evaluar los programas de cumplimiento corporativo. Usted aprenderá acerca de los temas básicos como la delincuencia financiera internacional, la legislación y la regulación, y la evaluación de riesgos. Como toque final a su grado, usted tiene la opción de escribir una palabra de 10.000 tesis o para completar un proyecto de equipo el diseño de un programa de cumplimiento de extremo a extremo.... [-]