Título de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos en Francia

Compara Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos en Francia

Gestión internacional de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

manguera que estudian la gestión internacional de recursos humanos pueden encontrar que sus habilidades serán aplicables a una amplia gama de organizaciones en diferentes industrias. Este campo se refiere a la gestión de los trabajadores en varios países.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Programa de Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos en Francia

Leer más

Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

CIFFOP
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Este Máster en Gestión de Recursos Humanos internacional, está acreditado por el Ministerio francés de Educación Superior e Investigación. [+]

Un programa único

Objetivos

Las empresas en todo el mundo necesitan oficiales de GRH bien capacitados y operativos. Este programa te ayudará a:

Adquiera las habilidades de gestión de recursos humanos necesarias en áreas que incluyen: personal global, gestión del conocimiento, compensación y beneficios, movilidad, gestión de competencias, relaciones con los empleados y gestión de la diversidad. Diseñar e implementar políticas y prácticas de gestión de recursos humanos a nivel corporativo, de país, de sitio o de unidad de negocio. Opere de manera efectiva en un ambiente multicultural. Desarrollar experiencia concreta en un entorno internacional. Adquiera conciencia cultural y sensibilidad. Familiarícese con una cultura organizacional diferente a la de su país de origen. Beneficios del programa ... [-]