Educación a distancia Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos

Mejor Educación a distancia Másters en Gestión internacional de Recursos Humanos 2019

Gestión internacional de Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Máster en Gestión de Recursos Humanos Internacional está destinado a proporcionar a los estudiantes una base de conocimientos y habilidades prácticas, así como la comprensión de la función de la profesión de recursos humanos. Los estudiantes adquieren conocimientos es relevante tanto a los objetivos estratégicos de una organización internacional y el medio ambiente en general en el que opera.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Gestión internacional de Recursos Humanos

Leer más

Master en gestión internacional de recursos humanos

Rome Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italy Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! La opción ideal para todos aquellos que desean sobresalir como los profesionales de recursos humanos en el mercado de trabajo a nivel internacional. Capacitación de clase mundial, pasantías, oportunidades profesionales y de redes a escala global. [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre. Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro con el fin de obtener una ventaja competitiva. El individuo competencias, motivaciones, capacidades de innovación y calidad del desempeño profesional en general determinan el éxito de una organización. Desde tal perspectiva, las empresas y las instituciones deben dotarse de expertos capaces de tanto entender plenamente el papel central de la persona y de la supervisión de los procesos de gestión relacionados, tales como: la selección, contratación, capacitación, comunicación, desarrollo y compensación.... [-]