Tiempo Parcial Máster en Gestión industrial

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión industrial 2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Tiempo Parcial Máster en Gestión industrial

Leer más

Máster en Organización Industrial

SEAS Estudios Superiores Abiertos
Online Tiempo Parcial 1500  September 2018 Spain Zaragoza

El máster en organización industrial tiene una orientación fundamentalmente profesional: al desarrollo en la empresa, tanto pública como privada, así como cualquier otro tipo de organización. [+]

El máster en organización industrial tiene una orientación fundamentalmente profesional: al desarrollo en la empresa, tanto pública como privada, así como cualquier otro tipo de organización.

El atractivo del programa reside en la amplitud de su temática, abarcando múltiples áreas del ámbito industrial de una manera tanto teórica como práctica, de forma que los conocimientos adquiridos queden reforzados mediante trabajos realistas.

Duración: 1500 horas. 60 ECTS.

Objetivos

El plan de estudios del programa de Máster en Organización Industrial tiene como objetivo capacitarte para:

Conocer en profundidad áreas tan fundamentales en la empresa como la fabricación, logística, calidad, medioambiente, mantenimiento y optimización. Dominar los diferentes tipos de producción y las técnicas de estandarización de procesos y métodos de-trabajo, imprescindibles para la mejora de la calidad de los procesos productivos. Conocer cómo se deben implantar los procesos técnicos necesarios para conseguir productos de calidad en el ámbito industrial. Saber utilizar las herramientas necesarias para analizar la implantación de un sistema de calidad y conocer la legislación aplicable. Conocer la importancia e implicaciones de la trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro. Programa ... [-]