Tiempo Parcial Título de Máster en Gestión del Lujo in Switzerland

Ver los Tiempo Parcial Másters en Gestión del Lujo in Switzerland 2019

Gestión del Lujo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado de Maestría en Administración de lujo puede parecer poco realista, pero que no existe. Máster en Gestión de Lujo le armará con las obras en el sector del lujo. Ponte al día sobre cómo tener éxito en los vinos, comedores, hoteles, cosméticos, perfumes y otros negocios de lujo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión del Lujo in Switzerland

Leer más

Máster en Gestión de lujo

Haute Ecole de Gestion de Genève (Geneva school of Business administration)
Campus Tiempo Parcial 24  October 2019 Switzerland Ginebra

Estudio de la Administración de lujo t la Escuela de Ginebra de Administración de Empresas (HEG) en Ginebra, Suiza. Obtener un título de Master en Gestión suizos de lujo. [+]

Experimentar, comprender los entresijos de lujo y avanzar en su carrera.

Situado en el corazón de la Ginebra internacional, a medio camino entre París y Milán, cerca de los actores más prestigiosos en el mundo del lujo, la escuela de Ginebra de Administración de Empresas le ofrece un programa único.

El Master en Estudios Avanzados en Gestión de lujo le permitirá comprender el universo del lujo, sus sectores de actividad, así como su cultura, su saber hacer y la excelencia. Este programa le permitirá analizar la complejidad del mercado de lujo, para anticipar las mutaciones que las empresas de esta industria se enfrentan hoy en día.

Para este programa único en Suiza, la escuela de Ginebra de Administración de Empresas se ha reunido los socios de prestigio como la Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL), la Fundación de la Alta Relojería (FHH) y la Universidad de Ginebra de Arte y Diseño (HEAD). ... [-]


Master of Management (MAM) in Sustainable Luxury

Sustainability Management School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  Switzerland Gland

Este programa de Máster proporciona un plan de estudios de vanguardia que integra la sostenibilidad con la gestión de lujo. [+]

El objetivo de la Maestría en Administración a tiempo completo (un año) o tiempo parcial (dos años) con énfasis en Gestión de lujo sostenible es ofrecer una educación práctica que aborde los desafíos de sostenibilidad en la industria del lujo.

Certificado oficial de transcripciones y diplomas de Licenciatura o Maestría, con una traducción certificada, si no originalmente en inglés. TOEFL (calificación mínima de 550 PBT o 80 IBT), o IELTS (puntuación mínima de 5,5), u otros exámenes estandarizados de inglés.

Actualmente, SUMAS no ofrece ningún programa de becas o subvenciones.

Oportunidades profesionales

Este programa preparará a los estudiantes para una amplia gama de carreras que requieren la capacidad de analizar operaciones comerciales complejas y alcanzar soluciones sostenibles. Nuestro Servicio de Desarrollo de Carrera lo ayudará a aprovechar su CV y ​​le ayudará a descubrir oportunidades específicas para sus necesidades.... [-]