Máster en Gestión de recursos in Canberra Australia

Mejor Programas de Máster en Gestión de recursos in Canberra Australia

Gestión de recursos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La administración de recursos generalmente es un programa de estudio que se enfoca en el uso efectivo de los recursos humanos, financieros, de equipo o de tecnología de la información de una compañía para funcionar de manera más eficiente. También puede incluir principios de gestión de proyectos para determinar qué se necesita, cuánto se necesita y por cuánto tiempo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Mejor Máster en Gestión de recursos in Canberra in Australia

Leer más

Maestro de la economía ambiental y de recursos

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

Este programa proporciona las herramientas de análisis económico en un nivel avanzado y los aplica a cuestiones de política con un enfoque en la economía ambiental y de recursos. Las áreas de especialización cubiertas en cursos electivos incluyen: economía agrícola y de recursos, análisis de costo-beneficio, desarrollo económico, métodos econométricos, regulación económica y política ambiental y de recursos naturales. [+]

Este programa proporciona las herramientas de análisis económico en un nivel avanzado y los aplica a cuestiones de política con un enfoque en la economía ambiental y de recursos. Las áreas de especialización cubiertas en cursos electivos incluyen: economía agrícola y de recursos, análisis de costo-beneficio, desarrollo económico, métodos econométricos, regulación económica y política ambiental y de recursos naturales. Un tema común a través de estos cursos es la integración de las decisiones ambientales y de recursos en el contexto más amplio de la política económica nacional e internacional.

Los graduados encuentran empleo listo con universidades, nacionales y organismos políticos internacionales, empresas líderes y organizaciones de la sociedad civil.... [-]