MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión de proyectos de construcción en Guatemala

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

Hay varias universidades privadas que se pueden encontrar en toda Guatemala. A pesar de esto, todavía tiene algunos de los niveles de alfabetización más bajos de toda Centroamérica. Aquellos que quieran estudiar en este país podría tener que pagar una matrícula más alta debido a los sistemas escolares privatizadas.

Programa de Máster en Gestión de proyectos de construcción en Guatemala

1 resultados en Gestión de proyectos de construcción, Guatemala Filter

MÁSTER EN GESTIÓN DE MODELADO DE INFORMACIÓN DE EDIFICIOS

Máster
Español
Campus

El Máster en BIM Management responde a la necesidad de formar profesionales capaces de adquirir las habilidades necesarias para ejecutar de forma eficaz el método BIM, que se ...

Leer más