Tiempo Parcial Máster en Gestión de proyectos de construcción en Barcelona España

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de proyectos de construcción en Barcelona España 2018

Gestión de proyectos de construcción

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión de proyectos de construcción en Barcelona en España

Leer más

Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus September 2018 España Barcelona

En la materialización de una obra es necesaria la intervención coordinada de varios agentes, como el promotor, el cliente público o privado, el proyectista, el director de obra, el constructor, los industriales y las Administraciones Públicas. [+]

En la materialización de una obra es necesaria la intervención coordinada de varios agentes, como el promotor, el cliente público o privado, el proyectista, el director de obra, el constructor, los industriales y las Administraciones Públicas. En este sentido, el sector de la construcción viene reclamando desde hace mucho tiempo un profesional que disponga de una formación que aglutine las áreas de conocimiento de todos estos agentes.

La base educativa proporcionada por los estudios universitarios técnicos en esta materia (ingenierías y arquitecturas superiores y técnicas) no incluye en sus programas la gestión integral del proceso constructivo. En este contexto, el Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción proporciona una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral del sector de la construcción, haciendo hincapié en un proceso de aprendizaje ágil y acelerado de la gestión integral de todo el proceso edificatorio.... [-]