MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de proyectos de construcción en Australia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Máster en Gestión de proyectos de construcción en Australia

2 resultados en Gestión de proyectos de construcción, Australia Filter

Maestro de la práctica de la construcción (profesional)

Bond University
Máster
<
Tiempo completo
<
92 semanas
Campus

El Maestro de la práctica de la construcción (Profesional) cubre una amplia gama de temas en el campo de la práctica de la construcción, centrándose en la gestión y prestación ...

Leer más

Maestro de la práctica de la construcción

Bond University
Máster
<
Tiempo completo
<
72 semanas
Campus

Este programa cubre una amplia gama de temas en el campo de la práctica de la construcción, centrándose en la gestión y prestación de los proyectos de construcción complejos. ...

Leer más