Título de Maestría en Gestión de las Artes in USA

Busca Másters en Gestión de las Artes in USA

Gestión de las Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Programa de Máster en Gestión de las Artes in USA

Leer más

Maestría en el mercado del arte: principios y prácticas

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 USA Nueva York

El programa de Maestría en Artes en Mercado del Arte: Principios y Prácticas ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para sobresalir en carreras profesionales en las galerías de arte y casas de subastas, y en tal [+]

Maestro en Mercado del Arte: Principios y Prácticas

El programa de Maestría en Artes en Mercado del Arte: Principios y Prácticas da a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en carreras profesionales en las galerías de arte y casas de subastas, y en tales campos relacionados como curaduría corporativa, administración de arte público, y los servicios del mercado del arte.

Que vas a estudiar la galería de diseño y gestión, así como la planificación y diseño de exposiciones. Vas a tomar clases en la historia moderna y contemporánea de arte, y aprender las aplicaciones informáticas específicas para el mundo del arte. Los profesores se especializan en áreas tales como la propiedad de la galería y la gestión, marketing, evaluación y derecho del arte, y aportan años de experiencia profesional en el aula. frecuentes invitados y excursiones ofrecen un vívido testimonio el mercado de arte de Nueva York, junto con oportunidades de establecer contactos valiosos.... [-]