Tiempo Parcial Título de Máster en Gestión de las Artes in Spain

Ver todos Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gestión de las Artes in Spain 2018/2019

Gestión de las Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Gestión de las artes implica la creación, explotación y desarrollo de diferentes tipos de organizaciones artísticas y culturales, tales como compañías de danza, orquestas, galerías, instituciones de patrimonio cultural, museos y centros de arte. gestores culturales tienden puentes entre el público y los artistas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de las Artes in Spain

Leer más

Máster en Fotografía Publicitaria, Moda y Dirección de Arte

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. [+]

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. El espíritu de este Master, que trasciende la pura fotografía y abarca un amplio abanico de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación, surge del deseo de combinar las exigencia de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada participante. Su eje de especialización es la Fotografía de Moda y Lifestyle, en su confluencia e intersección con la Dirección de Arte.... [-]