Educación a distancia Programa de Maestría en Gestión de las Artes in Spain

Ver todos Educación a distancia Másters en Gestión de las Artes in Spain 2018/2019

Gestión de las Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

estudios de gestión de artes pueden proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la gestión, promoción y desarrollo de las organizaciones artísticas y la vinculación de estas asociaciones, así como la conexión de los artistas y los recursos culturales con las audiencias adecuadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Educación a distancia Máster en Gestión de las Artes in Spain

Leer más

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online Tiempo completo 12  May 2019 Spain Barcelona

Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar. [+]

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.... [-]