Tiempo Parcial Título de Máster en Gestión de las Artes in Barcelona Spain

mejores Tiempo Parcial Másters en Gestión de las Artes in Barcelona Spain 2018/2019

Gestión de las Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

estudios de gestión de artes pueden proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la gestión, promoción y desarrollo de las organizaciones artísticas y la vinculación de estas asociaciones, así como la conexión de los artistas y los recursos culturales con las audiencias adecuadas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Maestría en Gestión de las Artes in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Fotografía Publicitaria, Moda y Dirección de Arte

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. [+]

El Máster en Fotografía Profesional y Publicitaria en su especialización en Moda y Lifestyle presenta un entorno ideal para la generación de profesionales referentes y capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. El espíritu de este Master, que trasciende la pura fotografía y abarca un amplio abanico de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación, surge del deseo de combinar las exigencia de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada participante. Su eje de especialización es la Fotografía de Moda y Lifestyle, en su confluencia e intersección con la Dirección de Arte.... [-]