close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Maestría en Gestión de las Artes en Estados Nápoles Italia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

estudios de gestión de artes pueden proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la gestión, promoción y desarrollo de las organizaciones artísticas y la vinculación de estas asociaciones, así como la conexión de los artistas y los recursos culturales con las audiencias adecuadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Mejores Título de Máster en Gestión de las Artes en Estados Nápoles en Italia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Nápoles , Italia

El curso de dos años de especialización en arte.

El curso de dos años de especialización en arte. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Italiano
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros