Tiempo Parcial Máster en Gestión de la moda in Cataluña Spain

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión de la moda in Cataluña Spain 2018

Gestión de la moda

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de la moda in Cataluña in Spain

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Máster en Fashion Management

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus October 2018 Spain Barcelona

La comunicación de moda ha dado un giro de 360º, con el cliente en el centro de la narración. La industria de la moda es un negocio que transmite conceptos creativos, no sólo mediante prendas sino también a través de mensajes e imágenes que impactan a la sociedad y la cultura. [+]

Máster en Fashion Management

El título de Máster en Fashion Management, de 60 ECTS, se obtiene cursando los dos posgrados de 30 ECTS cada uno. Estos posgrados se pueden cursar en un mismo año académico o en diferentes años académicos. Asimismo, todos los posgrados que forman parte de un máster pueden cursarse de manera independiente.

PRESENTACIÓN

La comunicación de moda ha dado un giro de 360º, con el cliente en el centro de la narración. La industria de la moda es un negocio que transmite conceptos creativos, no sólo mediante prendas sino también a través de mensajes e imágenes que impactan a la sociedad y la cultura. La revolución digital impone criterios para entender cómo producimos un diálogo efectivo entre marca y consumidor, que el contenido sea significativo transmitiendo valores e imaginarios que ayuden a reforzar la identidad de la marca.... [-]


Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online 12  May 2019 Spain Barcelona

¿Qué pasa cuando tengo un proyecto de marca, un universo muy claro y un dominio del mundo negocios, pero no tengo la suficiente información sobre el sector Moda y todo lo que le rodea? [+]

¿qué ocurre cuando he estudiado moda, conozco los procesos de producción pero estoy desactualizado en los nuevos procesos tanto industriales como de diseño en el estilismo de moda? ¿Cómo debo actuar en caso que pueda reactivar una marca ya existente, o abrir una nueva línea de negocio dentro de una marca que ya funciona, pero que necesita llegar a más público?

Este máster pretende combinar de manera contemporánea lo teórico y lo práctico de la mano de profesionales en activo para dar respuestas a aquellos que, con un pie en la industria o en la moda, necesitan completar o actualizar su formación. Dichos profesionales compartirán con nuestros alumnos todo su know-how en todo lo que rodea la moda desde un prisma 360º (Fashion Culture, Comunicación de moda, Dirección de Diseño, etc.)... [-]


Master en Fashion Management

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus 11  January 2019 Spain Barcelona

Este Mater in Fashion Management tiene por finalidad preparar a los profesionales para ser expertos en gestión de la innovación en el mercado de la moda, integrando la gestión de proyectos, la planificación estratégica y los principios básicos de gestión empresarial añadiendo valor al entorno empresarial y aumentando al máximo el valor de su aportación. Los diseñadores de moda, los gestores de productos y los profesionales de la moda y la comunicación no pueden trabajar de forma independiente. Es necesario llevar a cabo una gestión coordinada para entender todos los factores implicados y facilitar la toma de decisiones mejor informadas a fin de aumentar la efectividad y la innovación en el mercado de la moda. [+]

ESTE PROGRAMA SE ENSEÑA EN INGLES

La moda es parte de nuestra sociedad. El hecho de "vestirnos" es parte de nuestra cultura, cubre las necesidades funcionales del ser humano y, lo que es más importante, satisface la necesidad de comunicación. Desde la prehistoria los seres humanos hemos cubierto nuestro cuerpo, tanto para determinar el sentimiento de pertenencia como para diferenciarnos de los demás. Teniendo en cuenta que hoy en día una de las primeras cosas que se hacen con los recién nacidos en la sociedad occidental es vestirlos, podemos entender la importancia de la vestimenta.

El fenómeno de la moda está formado por múltiples complejidades: ya no hablamos del producto, nos enfrentamos a un complejo sistema en el que distintas disciplinas se entrelazan con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia total en la que la prenda es sólo una parte. El producto se engloba en un mundo que debe ser gestionado de manera que se asegure que el target final recibe el mensaje correcto y sus expectativas quedan satisfechas.... [-]