Educación a distancia Máster en Gestión de la Tecnología en Estados Unidos

Ver Educación a distancia Estudios de Posgrado en Gestión de la Tecnología en Estados Unidos 2018

Gestión de la Tecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas profesionales, incluyendo gestión, ingeniería, diseño y estrategia empresarial. Este conocimiento se lleva a la práctica para encontrar y desarrollar las mejores y más recientes innovaciones tecnológicas.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Título de Maestría en Gestión de la Tecnología en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Gestión - Gestión De Tecnología De La Información

National American University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Austin

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. [+]

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. Los temas del curso se centran en cuestiones de gestión en áreas tales como recursos humanos, marketing, tecnología de la información, finanzas y contabilidad, el liderazgo, la comunicación y los negocios internacionales. El programa de estudios consta de 10 cursos y finalización con éxito de 45 horas de crédito.... [-]