Educación a distancia Máster en Gestión de la Tecnología en América del Norte

Mejor Educación a distancia Másters en Gestión de la Tecnología 2018 en América del Norte

Gestión de la Tecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los profesionales que han estado activos en el campo de gestión de equipos y están buscando un sector más moderno a menudo optan por Gestión de la Tecnología. Les permite estar en una posición para innovar a niveles elevados.   

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Título de Maestría Educación a distancia en Gestión de la Tecnología en América del Norte

Leer más

Maestro De Gestión - Gestión De Tecnología De La Información

National American University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Austin

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. [+]

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. Los temas del curso se centran en cuestiones de gestión en áreas tales como recursos humanos, marketing, tecnología de la información, finanzas y contabilidad, el liderazgo, la comunicación y los negocios internacionales. El programa de estudios consta de 10 cursos y finalización con éxito de 45 horas de crédito.... [-]