Tiempo Parcial Máster en Gestión de la Seguridad in Barcelona Spain

mejores Tiempo Parcial Másters en Gestión de la Seguridad in Barcelona Spain 2019

Gestión de la Seguridad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que tienen interés en mantener a las personas seguras en su vida diaria pueden descubrir que son buenos para la gestión de la seguridad. Estos programas mundiales cubren cómo mantener a las personas a salvo en sus lugares de trabajo donde pasan gran parte de su tiempo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de la Seguridad in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Gestión de Riesgos y Emergencias

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Barcelona

Este máster en la Gestión de Riesgos y Emergencias ofrece unos estudios que forman a los profesionales de la Protección Civil, útiles para las Administraciones Públicas que piden expertos en cualquier población por pequeña que sea, en cualquier ayuntamiento. [+]

En el momento de gestionar una emergencia, en el ámbito de la protección civil, surgen a menudo,conflictos de actuación y coordinación, así como la falta de profesionales dedicados en exclusividad a esta materia.

Las Administraciones requieren expertos en el ámbito de la protección civil con una visión integral, conocedores de la pluralidad de vertientes en las que una emergencia puede encontrarse, con capacidad por hacer el análisis de las causas de las emergencias, intervenir, coordinar e introducir propuestas para mejorar la situación.

Este máster en la Gestión de Riesgos y Emergencias ofrece unos estudios que forman a los profesionales de la Protección Civil, útiles para las Administraciones Públicas que piden expertos en cualquier población por pequeña que sea, en cualquier ayuntamiento.... [-]