Tiempo Parcial Máster en Gestión de la Seguridad in Asia

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de la Seguridad 2018/2019 in Asia

Gestión de la Seguridad

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que tienen interés en mantener a las personas seguras en su vida diaria pueden descubrir que son buenos para la gestión de la seguridad. Estos programas mundiales cubren cómo mantener a las personas a salvo en sus lugares de trabajo donde pasan gran parte de su tiempo.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Máster Tiempo Parcial en Gestión de la Seguridad in Asia

Leer más

Executive Master in Emergency & Disaster Management (EMPH)

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo Parcial October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Una Declaración de Salud (para ser llenada por el solicitante) y un Formulario Médico (para ser llenado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras que el expediente del solicitante está marcado como "En revisión", pero se sugiere que se envíe lo antes posible.

Fecha límite de inscripción: admisión en curso, máximo 25 estudiantes por cohorte.

Costos y financiamiento

Cuota anual: $ 18,500

Becas y financiamiento

TAU International se compromete a hacer que la educación sea accesible a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros, y hay varias fuentes de financiamiento disponibles, incluyendo asistencia de matrícula basada en la necesidad, planes de pago retrasado y becas externas. TAU también participa en programas federales de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos. Vea nuestra amplia información sobre opciones de financiamiento para los solicitantes internacionales.... [-]