MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Gestión de la Información 2021 en Oceanía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Programa de Máster Educación a distancia en Gestión de la Información en Oceanía

1 resultados en Gestión de la Información, Oceanía, Educación a distancia Filter

Master de Sistemas de Información de Gestión

Máster
Masters
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus
En línea

Este curso es relevante tanto para los profesionales de la tecnología de la información (TI) como para los que no son de TI que desean desarrollar sus habilidades en relación ...

Leer más