MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Gestión de la Comunicación en la República Checa

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talento creativo para proyectar una imagen positiva de una compañía y sus productos y servicios. A menudo, esto implica un plan más amplio para sus comunicaciones y puede estar enfocado a gestión de marca o comunicación corporativa.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Título de Máster en Gestión de la Comunicación en la República Checa

1 resultados en Gestión de la Comunicación, República Checa Filter

Master en seguridad de la información y la comunicación

VSB - Technical University of Ostrava
Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El objetivo del estudio es educar a los graduados con conocimiento experto de seguridad de la información y la comunicación que podrán resolver tareas exigentes relacionadas c ...

Leer más