MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión de la Comunicación en Canadá

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Comprender tanto los detalles como el panorama general es parte del puesto de especialista en gestión de la comunicación. Gestión de marca, relaciones públicas, gestión de medios de comunicación y márketing se combinan y solapan en el trabajo de dicho especialista, para mantener la imagen de una compañía y sus productos.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Máster en Gestión de la Comunicación en Canadá

1 resultados en Gestión de la Comunicación, Canadá Filter

Master de Gestión de Comunicaciones

Máster
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
English (Canada)
Campus

El MCM es el título de maestría profesional líder de Canadá para gerentes de comunicaciones, ejecutivos, emprendedores aspirantes e investigadores en los diversos campos relac ...

Leer más