MASTERSTUDIES

Educación a distancia Títulos de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro 2021 en Oceanía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa de Máster Educación a distancia en Gestión de la Cadena de Suministro en Oceanía

1 resultados en Gestión de la Cadena de Suministro, Oceanía, Educación a distancia Filter

Master en Cadena de Suministro y Gestión Logística

Máster
Masters
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de la cadena de suministro y la logística son una parte vital de muchas empresas, gestionan y ejecutan operaciones en la adquisición, almacenamiento, gestión de i ...

Leer más