MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Gestión de la Cadena de Suministro en Australia 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Máster en Gestión de la Cadena de Suministro en Australia

1 resultados en Gestión de la Cadena de Suministro, Australia, Educación a distancia Filter

Master en Cadena de Suministro y Gestión Logística

Máster
Masters
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de la cadena de suministro y la logística son una parte vital de muchas empresas, gestionan y ejecutan operaciones en la adquisición, almacenamiento, gestión de i ...

Leer más