Máster en Gestión de la Aviación en Australia

Ver todos Programas de Maestría en Gestión de la Aviación en Australia

Gestión de la Aviación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Gestión de la Aviación en Australia

Leer más

Maestro De Gestión De La Aviación

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El Master en Gestión de la aviación es un programa único que puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés. Este grado te dará una visión distintiva en temas de actualidad en la aviación mediante la combinación de factores humanos y habilidades de gestión para su aplicación a las exigencias de la administración de la industria de la aviación. Este programa se aplica le proporcionará las habilidades relevantes para la industria y el conocimiento que pueden abrir nuevas opciones de carrera de gestión dentro de la industria aeronáutica. [+]

En respuesta a una necesidad identificada en la industria de la aviación de la Universidad de Newcastle ha desarrollado el Master de Gestión de Aviación. Presentado en línea, el programa combina el estudio de los factores humanos y gestión de la aviación, y puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés.

El programa está diseñado para desarrollar sus conocimientos, habilidades y capacidad de adaptarse a las prácticas de gestión de los cambios dentro de la industria de la aviación. Los solicitantes se les anima desde todas las áreas de la industria, sobre todo si se trabaja actualmente en la tripulación de vuelo, la tripulación de cabina, personal de mantenimiento, personal de tierra, la administración, las autoridades militares y gubernamentales.... [-]