Máster en Gestión de la Aviación en Wildau Alemania

mejores Másters en Gestión de la Aviación en Wildau Alemania

Gestión de la Aviación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La proximidad de Wildau a Berlín coloca estratégicamente en el distrito de Dahme-Spreewald. El municipio acoge 9.600 habitantes y es conocida por su rica historia de la ingeniería refleja actualmente a través de las distintas instituciones de la tecnología y los negocios que se encuentran aquí.

mejor Título de Máster en Gestión de la Aviación en Wildau en Alemania

Leer más

Maestro De La Gestión De La Aviación

Wildau Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Wildau

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo.Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégica y tecnológica [+]

Master en Gestión Aeronáutica

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo. Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégico y tecnológicamente importante e indispensable para la sociedad moderna, continuará expandiéndose. Con una tasa de crecimiento global anual de cinco por ciento, esta industria está experimentando el comienzo de un boom. Especialistas nuevo, joven y motivado, con un profundo conocimiento en la gestión de la aviación son necesarias, ya que la fuerza de trabajo de la aviación requiere competencias y conocimientos completamente nuevos estado-of-the-art. Por todas estas razones, habrá una gran necesidad en un futuro próximo para que los expertos de aviación bien entrenados con diferentes antecedentes académicos. ... [-]