Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión de emergencias in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Gestión de emergencias in Nueva York USA 2018

Gestión de emergencias

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión de emergencias in Nueva York in USA

Leer más

Máster En Gestión De Emergencias Y Desastres

Metropolitan College of New York
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 16  September 2018 USA Nueva York

La Maestría en Administración Pública en Manejo de Emergencias y Desastres es un programa de grado avanzado, que abre nuevas carreras para graduados universitarios recientes, así como para aquellos que buscan cambiar carreras, y desarrolla aún más la base de conocimiento de profesionales que ya trabajan en el campo. Emergencia y desastre integral. [+]

La Maestría en Administración Pública en Manejo de Emergencias y Desastres es un programa de grado avanzado, que abre nuevas carreras para graduados universitarios recientes, así como para aquellos que buscan cambiar carreras, y desarrolla aún más la base de conocimiento de profesionales que ya trabajan en el campo. La gestión integral de emergencias y desastres es un campo complejo que requiere experiencia en múltiples áreas. Este título altamente especializado cubrirá la planificación, gestión, logística, respuesta, socorro, recuperación y economía asociados con la gestión de situaciones de emergencia.

Acerca de este programa

La Maestría en Administración Pública en Gestión de Emergencias y Desastres es un programa de grado avanzado que abre nuevas pistas profesionales para graduados universitarios recientes, así como aquellos que buscan cambiar carreras, y desarrolla aún más la base de conocimientos de profesionales que ya trabajan en el campo. La gestión integral de emergencias y desastres es un campo complejo que requiere experiencia en múltiples áreas. Este título altamente especializado cubrirá la planificación, gestión, logística, respuesta, socorro, recuperación y economía asociados con la gestión de situaciones de emergencia. Esta es una Maestría de 16 meses que requiere la finalización de 45 créditos en cuatro semestres de estudio. Incluido en la matrícula y el plan de estudios es un componente de estudio en el sitio que consiste en una excursión de 7-10 días en el sitio. Para dar cabida a profesionales que trabajan, las clases se reúnen los viernes por la noche y el sábado.... [-]