Tiempo Parcial Máster en Gestión de emergencias

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Gestión de emergencias 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los académicos que eligen estudiar gestión de emergencias pueden aprender técnicas de planificación y dirección para respuesta a desastres y crisis. Esto incluye la intervención en situaciones que involucran desastres naturales, situaciones de rehenes, emergencias peligrosas, tiempos de guerra y otros peligros de seguridad pública. 

Tiempo Parcial Máster en Gestión de emergencias

Leer más

Máster en línea en gestión de emergencias

University of New Haven Online
Online Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 USA West Haven

Nuestra Maestría 100% en línea en Manejo de Emergencias fue el segundo programa de este tipo ofrecido en Nueva Inglaterra y se enfoca en la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres. Además, el programa ofrece cursos sobre los efectos sociales de diferentes desastres, el papel del administrador de emergencias en desastres y la preparación para desastres en los sectores público y privado. [+]

¡Mira nuestro facebook ahora!Da el siguiente paso, sin siquiera salir

Nuestro programa de Manejo de Emergencias fue el segundo programa de este tipo ofrecido en Nueva Inglaterra y se enfoca en la preparación para casos de desastre, la mitigación, la respuesta y la recuperación. Además, el programa ofrece cursos sobre los efectos sociales de diferentes tipos de desastres, el papel del administrador de emergencias en desastres y la preparación para desastres en los sectores público y privado.

Conviértete en un líder. Aprenda a administrar la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres con principios basados ​​en la investigación.100% en línea. Las clases están completamente en su agenda, y cada una toma de 6 a 7,5 semanas para completarse.Un curso por trimestre. Solo se requiere un curso por trimestre para obtener el máximo equilibrio entre el trabajo y la vida.La Universidad de New Haven es un líder reconocido en este campo, y una maestría de la Universidad de New Haven fortalece su currículum. El programa de la Universidad de New Haven también es uno de los pocos títulos de maestría que se alinea completamente con las pautas de FEMA.Diseña un plan de respuesta de emergencia. Creará su propio Plan de Respuesta ante Emergencias para organizaciones y entidades gubernamentales, como parte de la Maestría de la Universidad de New Haven.De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el campo del Manejo de Emergencias es uno de los campos profesionales de más rápido crecimiento. Se prevé que las ocupaciones de directores / especialistas en... [-]