Filter
Programas de Máster
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas de Maestría en Gestión de emergencias in Asia 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la gestión de emergencias implica el estudio de los matices de la planificación y la respuesta ante desastres naturales u otras emergencias, incluida la planificación de riesgos, la organización y la intervención en situaciones de crisis. Los estudiantes pueden estudiar la política y las políticas de coordinar los esfuerzos de ayuda con las agencias locales.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Título de Máster en Gestión de emergencias in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de emergencias, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Syiah Kuala University

Para responder a las demandas y la diversidad del potencial y la amenaza de desastres en Indonesia, la Syiah Kuala University recibió un mandato del Gobierno para organiz ... [+]

El terremoto y tsunami de Aceh, el 26 de diciembre de 2004, fue el mayor desastre, en su escala e impacto, en este siglo. Después del incidente, parecía que varios otros desastres ocurrieron en todo el mundo. El alto nivel de vulnerabilidad nos obliga a convertirnos en una nación resistente frente a los desastres. Cada país debe movilizar sus recursos para anticipar eventos futuros, reducir las víctimas y las posibles pérdidas, y restaurar efectivamente las condiciones posteriores al desastre para la sostenibilidad del desarrollo nacional. Un recurso crucial es la capacidad de la ciencia y la tecnología del desastre.

La utilización de la capacidad de la ciencia y la tecnología en la reducción del riesgo de desastres también es un mandato del marco global del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres (SFDR) 2015-2030 y la Ley 24/2007 sobre Gestión de Desastres. Las funciones de la ciencia y la tecnología van desde la comprensión de la dinámica de la amenaza, la reducción de víctimas, el desarrollo de capacidades, hasta la formulación de políticas. En este contexto, el papel de las universidades se vuelve muy central. Además, en las zonas propensas a desastres, la universidad es la punta de lanza del desarrollo y la aplicación de la ciencia y la tecnología al tiempo que da origen a recursos humanos capaces para hacer frente a varias amenazas potenciales.... [-]

Indonesia Banda Aceh
Septiembre 2020
Inglés,Indonesio
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español