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Másters en Gestión de alimentos y bebidas en América del Sur 2021/2022

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al nort… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Maestría en Gestión de alimentos y bebidas en América del Sur

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1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios

1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios -
MBA MSc
Tiempo completo
12 meses
Inglés
Campus
 
Rio de Janeiro, Brasil

El curso cubre el contenido de ciencias de los alimentos y sus clases, involucrando al profesional en química de la cocina; la gestión de productos alimenticios y los aspectos ... +

El curso cubre el contenido de ciencias de los alimentos y sus clases, involucrando al profesional en química de la cocina; la gestión de productos alimenticios y los aspectos legales involucrados; construcción de menús específicos; unión de bases nutricionales y técnicas gastronómicas (tendencia en la zona); los fundamentos técnicos e históricos de la cocina, panadería y repostería nacional e internacional; el uso de temas de creatividad y diseño de alimentos; además del emprendimiento y marketing en gastronomía. -
Máster
Portuguese (Brazil)
marzo 2022
Campus