Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión de Ventas

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gestión de Ventas 2019

Gestión de Ventas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión de Retail cubre temas de ambiente al por menor contemporánea, temas de actualidad, el desarrollo de habilidades analíticas, y la actividad minorista internacional para el desarrollo práctico de los aspectos operativos clave.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Ventas

Leer más

Maestros (mps) en comercialización de la moda y la gestión de venta

LIM College
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

El Máster de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. [+]

La Maestría de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. Este programa es ideal si usted busca un programa de postgrado con énfasis en el desarrollo de la carrera con el fin de hacer una transición en la industria de la moda. Se trata de un cómodo maestría que le dará las herramientas para poner en marcha una carrera en la industria de la moda.

El MPS está diseñado para mejorar su éxito dentro de la industria de gestión de distribución de moda. Además de continuar este programa de estudios:

Va a aplicar el conocimiento, el análisis, la estrategia y habilidades de pensamiento crítico necesario para tomar decisiones de negocio en la industria de la moda. Usted será capaz de funcionar de manera independiente y dentro de los equipos mediante la aplicación de los conocimientos teóricos a soluciones prácticas. Usted aprenderá a resolver problemas del mundo real dentro de la gestión de la moda. ... [-]