Tiempo Parcial Máster en Gestión de Transporte in Asia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Gestión de Transporte 2018/2019 in Asia

Gestión de Transporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión de Transporte es un título que pretende enseñar a los estudiantes acerca de los medios de transporte, haciendo un análisis en profundidad de sus operaciones, la funcionalidad y las ventajas o desventajas. Los graduados son capaces de entender la gestión y la economía relacionados con el transporte.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster Tiempo Parcial en Gestión de Transporte in Asia

Leer más

Maestría en Sistemas de Transporte Urbano

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2019 India Ahmedabad

La Maestría en Sistemas de Transporte Urbano tiene como objetivo proporcionar conocimiento holístico sobre planificación, tecnología, diseño, operaciones y gestión del transporte urbano, además de desarrollar conjuntos de habilidades relacionadas con el análisis del sistema de transporte y la aplicación de diversos instrumentos de política. El programa combinará el análisis teórico con aplicaciones prácticas para ayudar a los estudiantes a entender cómo lidiar con los problemas del transporte en el mundo real. El objetivo es permitir que los estudiantes comprendan las complejidades del transporte urbano y desarrollen sus capacidades para configurar el futuro del transporte en las ciudades. [+]

Maestría en Sistemas de Transporte Urbano

Facultad de Planificación - CEPT University

Un sistema de transporte efectivo y eficiente es clave para el crecimiento económico de las áreas urbanas y las regiones. La planificación y gestión del transporte urbano son complejas y requieren una comprensión exhaustiva de varios subsistemas como carreteras y ferrocarriles, modos de transporte público, privado y no motorizado, movilidad de pasajeros y mercancías y otras dimensiones relacionadas del uso de la tierra, el comportamiento de viaje , energía, asequibilidad, financiamiento y gobierno. Solo cuando se adopte un enfoque integrado para lograr soluciones de transporte, las ciudades podrán avanzar hacia una movilidad eficiente y sostenible./>... [-]