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Másters en Gestión de Riesgos en Estados Concordia Argentina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. El proceso de identificar, analizar y aceptar o tomar medidas para reducir los riesgos se llama gestión de riesgos. Los estudiantes aprenden a analizar las posibles p… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El proceso de identificar, analizar y aceptar o tomar medidas para reducir los riesgos se llama gestión de riesgos. Los estudiantes aprenden a analizar las posibles pérdidas o riesgos que implica una inversión y, posteriormente, tomar la acción apropiada.

Los estudiantes internacionales encontrarán una amplia y diversificada gama de instituciones de educación superior que ofrece excelentes oportunidades para los estudios económicos de un alto nivel. Gran importancia se encuentra en el sistema de educación en Argentina. Su objetivo es proporcionar científica, profesional, humanística y técnica de entrenamiento en la más alta esfera.

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El proyecto de Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales se desarrolló en el marco de la Ordenanza N ° 010-06 UADER, Resolución ME 160-11 y Ordenanza ... +

El proyecto de Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales se desarrolló en el marco de la Ordenanza N ° 010-06 UADER, Resolución ME 160-11 y Ordenanza 056-10 de la CONEAU. Dicho proyecto de Máster tiene entre sus objetivos, formar profesionales con un sólido conocimiento de las herramientas geomáticas aplicadas a la gestión del riesgo ambiental, en un marco de sostenibilidad y por tanto fortaleciendo las capacidades de toma de decisiones. La propuesta es fruto del trabajo conjunto y aportes de los integrantes del Centro Regional de Geomática (CeReGeo - FCyT - UADER), junto a representantes del CICyTTP-CONICET y del Área de Postgrado de la SCyT de la Universidad, y emerge como un emergente serie de actividades de investigación, docencia, posgrado y servicio, que se generaron en el ámbito de nuestra casa de estudios a partir de 2007 -
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