Máster en Gestión de Recursos Humanos en Túnez

Ver los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Túnez

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Túnez

Leer más

Master En Gestión De Recursos Humanos

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)
Campus Tiempo completo September 2018 Túnez

El Master en Gestión de Recursos Humanos como altos ejecutivos y expertos en gestión y Gestión de Recursos Humanos. [+]

El Master en Gestión de Recursos Humanos como altos ejecutivos y expertos en gestión y Gestión de Recursos Humanos. El graduado llegará a alcanzar y con experiencia como director de recursos humanos en una empresa, un centro de formación, una empresa de consultoría o incluso en la administración.

La Maestría Profesional en Gestión de Recursos Humanos después de dar un título en ciencias de gestión de la formación teórica en las herramientas y modelos de gestión de recursos humanos y capacitación en estudios de casos prácticos, las cualificaciones profesionales y módulos de desarrollo personal.

Los Maestros o Maestros en gestión de recursos humanos de Túnez Universidad Internacional tiene una educación especializada e internacional. Los estudiantes aprenden sobre el módulo de recursos humanos de los sistemas ERP de SAP y pueden especializarse como futuros expertos, sino también con seminarios organizados regularmente con socios en Francia. UIT y sus socios permite a los graduados para perseguir la investigación de DBA.... [-]